viernes, 6 de junio de 2008

Parecidos...en el tenis

Que pedazo video he visto, la clava mucho. Los mejores parecidos el de Kim Clijsters y Mauresmo.


miércoles, 4 de junio de 2008

Albelda

Me han hecho la envolvente, así es. Los tíos de .tk de dicen "un dominio gratis"...pero lo que no te dicen es lo importante. No te dicen que te llenarán de publicidad la página, luego le meterán una especie de "intro" a la página con publicidad, y por si eso no es suficiente, luego te quitarán la página. Por eso os pongo el link del blog porque es lo único que visitais XD. Joder, con lo guapas que están las fotos en las que salgo haciendo windsurf...podríais dedicar un poco de tiempo :) . http://www.windsurfing1.blogspot.com/ Aunque supongo que si lees esto es porque tienes ese link.

Bueno, quiero compartir una experiencia con vosotros. Ayer quedé con una chica y el caso es que vamos al kebab a tomar algo. Estamos hablando, pim pam pum, y empieza la pasarela de yonkis...Vienen los clásicos de la zona pidiendo, los típicos con rosas y con gafas y mecheros...Por cierto, ¿Os habeis fijado que los moros siempre venden rosas y los negros siempre venden gafas, mecheros y peluches? Estoy intentando pensar en algún negro que haya visto con rosas y en algun moro con chuminadas de esas y el caso es que no me suena.

Después de tanta peña pidiendo pasta e intentando vender algo se acerca un pavo (que a mi parecer era como la versión yonki de john travolta, los mismo ojos...de hecho, tito, se parecía al "bioleg" del colegio). Bueno, al grano, el tío este se sienta en la mesa de al lado y nos pide un piti, la italiana le da un piti y hasta ahí todo normal. Cuando ya había conseguido su piti, yo me dispuse a seguir hablando con la italiana pero el tío se ve que no tenía suficiente y empezó una conversación. Narraré la conversación, y al yonki con cara de john travolta le apodaremos 'Yon Kravolta' para ser discretos y concisos:

Yon Kravolta: ¿Sabes cuanto cuesta un refresco?
Yo: Mmmm, si 1 euro 30
Yon Kravolta: Poco de un café
Yo: ¿Qué?
Yon Kravolta: Que se va poco de un café.
Yo: Ahhh, si.
Yon Kravolta: Pues sabes que...Creo que me voy a copiar.
Yo: Claro, copiate.

En ese momento me disponía a hablar con la italiana para zanjar la conversación con Yon Kravolta cuando él me interrumpe:

Yon Kravolta: ¿Estais jugando a las cartas? (Yo llevaba una baraja en la mano porque le había hecho un truco de magia a la italiana)
Yo: No, le estaba haciendo un truco de magia.
Yon Kravolta: Hay que tener talento para eso.
Yo: Jejeje, supongo que si.


Creo un silencio en un intento de que deje de hablarme y hablar un poco con la italiana pero en ese momento vuelve a interrumpirme:

Yon Kravolta: Te pareces a Albelda, ¿te lo han dicho?
Yo: Pues no, la verdad es que no.
Yon Kravolta: Pues te pareces en la cara, el pelo no tanto.
Yo: Ahmmmm, gracias.
Yon Kravolta: ¿Al final que pasó con ese?
Yo: No se.
Yon Kravolta: ¿Juega?
Yo: No se. No creo.


Por cierto, en este momento estaba totalmente saturado del tío, y lo peor es que no veía escapatoria a la situación, no sabía cuanto duraría eso...
Yon Kravolta: Albelda, ni juega ni le pagan, menudo imbécil.
Yo: (sonrisa falsa)
Yon Kravolta: Te pareces a él en todo menos en lo de imbécil.
Yo: (otra sonrisa falsa).

Aproveché ese momento que el tío se quedó sin nada que decir para darme la vuelta, seguir hablando con la italiana y con la idea de que, dijese lo que dijese el pavo, no le haría ni caso. El caso es que a los 5 minutos el tío se piró a marear a otras mesas de otras terrazas sin haberse pedido nada. A las 12 y pico pasamos por la misma calle y estaba el mismo tío con el típico vaso de coca cola pidiendo pasta por ahí. El caso es que una anécdota curiosa. Tengo ganas de ver al mismo yonki cuando vaya con vosotros al kebab, puede ser muchas risas. Bueno señores, un saludo.