viernes, 25 de enero de 2008

Al fin...

Es un poco tarde, la 1:20 am, pero no me importa, porque soy feliz. ¿Y porqué soy feliz? Pues porque acabo de publicar mi Blog. Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, te hace sentir muy hombre. Sinceramente, tantas paridas creo que se deben al cansancio, pero dudo que pueda dormir con semejante euforia dentro de mi. A todo esto, el Blog se supone que tiene algo que ver con el Windsurf. No se porque pero me da que aquí voy a hablar de todo menos de Windsurf.


Bueno, mañana espero ir con el señor David a un sitio donde imprimen imágenes en camisetas y tal, voy a ver si me hago una camiseta con el logazo (ojo, he dicho LOGAZO porque está muy guapo) de mi página. Me veo que ahora me escribirá todo cristo poniendo a parir a mi logo, bueno, aunque eso sería positivo ya que significaría que mi Blog tiene visitas.


Por cierto, a todos los ingleses que hayan llegado a través de mi página web: Sólo quería deciros que me CAGO en traducir el Blog, ya he hecho bastante en poner la página en 2 idiomas. Dudo, de todas formas, que haya alguien de fuera de Valencia que vaya a ver esto. Jajajaja, menudo ingenuo soy pensando que un guiri entrara aqui. Por cierto, ¿"ingenuo" se escribe con tilde? Me estoy dando cuenta de que soy un poco analfabeto. A todo esto, aprovecho para deciros que es probable que veais faltas ortográficas de carácter grave o muy grave, no os asusteis. ¿Qué más os puedo decir? Yo creo que por hoy ya está bien. Os dejo con una foto chula para ver si soy capaz de poner una foto y me marcho... Un abrazo a todos mis lectores.

Jajajaja, bueno, yo creo que todo el mundo sabe quien es el especimen que se oculta tras el spray negro de paint, pero lo hago para respetar su privacidad o no se que leches. Vamos, que por respeto y para que no me puedan enmarronar. Aunque no os lo creais, puse esta foto en www.hotornot.com para que me votasen y me dieron, después de más de 150 votaciones, una nota media de 9.8! Así que si llego a poner una foto en la que salgo bien...Lo flipan. Bueno, ahora si que me voy. Adios gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy la persona oculta tras el borrón, en primer lugar decir que el señor dueño de este blog ya tiene una denuncia puesta, ya que un simple manchurrón no esconde mi identidad; ese físico, esos músculos,..., no dejan a lugar la duda.Se aprecia perfectamente que soy yo.
En segundo lugar comentar que esa nota y los comentarios adjuntos iban dirijidos a mi persona ( el chico del manchurrón ).

Saludos.
Por un mundo justo.