jueves, 27 de marzo de 2008

Dados & Dragons

Bueno señores, he visto ciertas críticas a mi último post, por lo visto no es de vuestro agrado. Os comento, me apetecía irme a dormir así que hice un post breve. En cambio hoy dispongo de tiempo ya que en un cuarto de hora subirá David a que le pegue la paliza al PRO. Si marco un gol wapo wapo wapo puede que lo intente colgar en un post futuro de alguna forma. En cuanto al título, es un juego de palabras con "Dungeons & Dragons", el Dragon y las viciadas a los dados. Me ha quedado chulo, lo se.

Esta noticia le entrará al Masca...David ha grabado una canción con el Dragon. XD Como te entra lo que puede salir de ahí. He encontrado otro parecido pero creo que es mundialmente conocido...Sarkozy ("Sarko" como diria el David al sarguear con francesas para quedar guay) y un periodista.




Y como no, J. J. Santos:


Cuesta saber quien es quien. Bueno, hasta mañana. Un saludo y ahora voy a fundir a David. Mola porque esta aqui en mi habitación (en el sofá) y no sabe que estoy escribiendo sobre él. No sabe lo que le espera, la archiconocida sauna que a Huckle B. tanto le gusta. Bueno...Auuuu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaj tio no hace falta cada vez q explikes los juegos de palabras q haces, yo creo q éste estaba bastante claro y hubiese estado acertado si hubieses hablado de dados en el post... :P
Weno yo , y creo q todos nsootros esperamos con ansia esas nuevas canciones del dragon con david.

Saludos.

Anónimo dijo...

califico el parecido de aceptable .
Y esta mas que claro que ardo totalmente en deseos de escuchar tal tremendisima obra de arte que puede llegar a ser el duetto : dragon & david. brutaaaaaal

Anónimo dijo...

jjajajaj, Rumio Rumio!!


:)

ardo en deseos de cantar country con el señor mompa

Anónimo dijo...

la sauna.....

son muxos ls q entraron en ella.... solamente unos pocos lograron escapar... xa acabar pasando el resto d sus días n l manicomio más próximo... siempre temerosos.. siempre cn el caliente, húmedo e inapelable aliento de la sauna en sus nucas...