viernes, 7 de marzo de 2008

Sioux

Bueno señores, en primer lugar remarcar la noche de locos con el señor Huckle B. y con Dragon. Buah, que rollacos más tremendos, intentaría comentaros alguno, pero es muy jodido de explicar y no tiene mucha gracia contado. Ahora mismo, el señor Masca, Querol y Mortadello (me habías puesto que te llame asi, ¿No? Me veo que lo ha puesto otro para hacer la coña..XD) estarán pimplando y con una noche por delante para el perreo. Mucha suerte, ya me contareis que tal el sargueo. Bueno, el Dragon (que está currando en el Bar de Diego / Bar Sioux) me ha pedido que le haga un Flyer para una fiesta que consiste en ir todo el mundo de blanco. Me gustaría saber que opinais (en serio) del Flyer que he hecho, se admiten todo tipo de propuestas (razonables). Podeis clickear en las fotos para hacerlas más grandes. Un saludo.

Esto sería la parte de delante:



Y esto la parte de detrás:
El caso es que no me convence el diseño. Lo que no se es que falla, pero veo que no queda muy bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bua, a mi me parece que esta to wapo :p

Anónimo dijo...

A mi tmb me gusta, de hecho si no me llegas a decir q lo habias exo tu no me lo creia :P

Puntos a mejorar... quizas las llamas esas o lo q sea q hay por medio, quizas falla un poco pero tmp keda mal.

Anónimo dijo...

yo lo veo de puta madre, lo única kizá explicar muy brevemente en algun sitio en q consiste exactamente la fiesta, xq no es muy comun ese tipo de fiestas. de hecho es la primera q oigo hablar . y solo con el titulo "fiesta de blanco" nose si la peña se catara de que consiste en ir vestido de ese color.( aunq la mayoria supongo q si , pero hay gente pa tó)

Saludos.

Saludos.

Anónimo dijo...

como habreis observado mortadelo saluda 2 veces.

Anónimo dijo...

yo el diseño lo veo bastante bien. Pero creo ke lo ke puede fallar es el mensaje ke lanzan los personajes. El indio es indispensable, y luego podemos ver a dos tios "muy juntitos" y dos tias tb muy juntitas.
Dos tias juntitas me gustan, pero si admas tb aparecen dos pavos cojidos puede dar la imprension de que haya cierto caracter homosexual en lo ke viene siendo la fiesta esta.
Nose es lo ke pienso, yo la verdad eske solo pondria tias ,o tios y tias pero en mejor actitud, ya tu sabe (perreando no staria mal)
Saludos