domingo, 20 de abril de 2008

Alves

Bueno señores, hace tiempo que no escribo nada. Simplemente deciros que una buena noche ayer, pero la verdad es que el Benavente...bffff...Os pido por favor que conteis tíos y tía y vereis que es preocupante en verdad. De hecho, en ese sitio pasan cosas rarísimas...escasean tanto las tías que los fullamens se vuelven codiciados, y ellas al ver que tanto tío le tira se flipa y se cree que es un 9. XD Supongo que habrá que acostumbrarse...Yo ya lo tengo claro, hay que tirar la caña rápido en ese sitio, porque a la que te das cuenta no hay tías. Y preguntadle a Xepas lo que pasa cuando no hay jampas...Bueno, os lo cuento yo... pues que viene un trípode y te intenta sarguear como a Xepas, joer que bueno. Bueno, mención especial a Alves y su golazo en propia:



5 comentarios:

Anónimo dijo...

putamente cierto , de hecho yo lo sufri cuando por ser un minuto mas lento de lo normal , un puto fari de la vida me buitreo mi objetivo k era klaramente mas k factible.
menos mal k luego una linda muchacha vino a sargearme a mi kn todos los pasos , opener , rallada i closer.
como t tienta bulgaria!!!!

Anónimo dijo...

a el video es genial menudo mambo ke marca el kolega

Anónimo dijo...

por toda la escuadra macho

Anónimo dijo...

ajjajaja mal golazo!! le mete mil vueltas al de alves...
X cierto se te olvidó decir q el negro ese me tiró por q tu le dijiste algo perro !! q te vi hablando con el antes de q me sargueara !! jajajaj puto negro julandrón!
aWW

Anónimo dijo...

q te vi hablando con el antes de q me sargueara !!

Por mortadelo

Mi comentario al respecto: EL MOMPA HA DESCUBIERTO UNA NUEVA FORMA DE MAGUEAR!! xD: consiste en:

Paso 1: busca un tripode en la sala

Paso 2: ves hacia el y dile k la persona a quien tratas de maguear es gay y la tiene de 2 metros

Paso 3: espera y mira como el tripoda hace todo el trabajo sucio mientras tu te vas con la chica.

jajajajjaa