lunes, 7 de abril de 2008

Shenshe, Sherpas & Shady

Señores, estaba yo buscando los queridos Sherpas en Wikipedia cuando he pensado en lo que dijo David ayer: "Eminem se puso el nombre por los caramelos, los M&M's, lo he leido en una revista" El caso es que puede que Nacho se acuerde que dije yo "Creo que el nombre viene por Marshall y otra cosa". Bueno, pues... o se columpiaron en la revista, o se han columpiado en Wikipedia o te has columpiado tu David con ese intento de triple. El caso es que lo dijistes con una seguridad que me colastes el triple, y creo que ha Nacho también. XD. En cuanto a lo de los Sherpas en Wikipedia no ponía nada de los globulos rojos pero en otra página ponía que habían desarrollado una mejora genética para el ejercicio físico en las alturas, por lo que tiene lógica. Bueno, dejo aquí lo que pone en wikipedia de EMINEM: Su nombre artístico proviene de la unión de las iniciales de Marshall Mathers: em ’n em (‘M y M’, en inglés).

En otro momento de estos de buscar chorradas por internet he visto un video curioso... Recomiendo verlo y fijaos porque hay segundos que no tienen desperdicio:


Minuto 1:57: ¿Qué eso de Yuca? ¿Y qué cojones es el Yucaperro? Ahh claro, es Vicente Boyao, ahora todo tiene sentido.

Minuto 2:29: ¿Pasan 3 Fulls y se ponen todos como locos?

Minuto 3:38: Un chino de Japón, uhhhh, que wenooo.

Minuto 3:45: No es una foto, es un vidéo. El acento bien puesto.

Menudos especímenes. ¡¡TOMA!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, como te gustan mis triples de medio campo con seguridad de lince xD

Anónimo dijo...

Por cierto parece la ciudad de los putos raperos todos van con la gorrita rollo wassup mompa xD

Victor dijo...

XD, de locos nano. Ayer me papé el video este unas cuantas veces antes de irme a dormir, y luego no me podía dormir, tenía las voces de los puerto riqueños estos en la cabeza.

Anónimo dijo...

el david siempre se caracterizó por ser el trolero mayor del reino. Y claro q viene de Marshal Matters panda de fumaos!
En cuanto al video estoy en el curro y no puedo apreciarlo con el sonido, lo veré esta tarde y pasaré el informe.
Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, mensaje para el señor Rafael Sanchez Medina, tambien conocido como "el empresario pesado" o "el tocapelotas de mi fotolog".

Señor R.S.M. veo que no puedo dejar de encontrarle alli donde voy en cuanto a posts se refiere. Bien,.. vera usted "queridisimo" compañero. Existe algo llamado "broma" o como otros le llaman : "hacer triples". Esto es legal en España por lo cual agradeceria que cambiara la palabra de trolero por : jugador profesional en el arte del triple.

Muchas gracias señor RSM, espero que no le pique la picha un pollo.

Hasta Luego

www.davidmomparler.com

Anónimo dijo...

Para entrar en la pulla del Sr. Recordman de triples (asi esta legalmente aceptado por la constitucion del Reino de España?) y el Sr. Mortadelo, tambien denominado se-aun-mas-de-todo-q-nadie-incluida-la-vida-privada-de-Eminem
XD
creo q ya lo he dixo todo...
Weno, no. Mompa tu video es una mierda, con y sin audio, creo q no me han exo gracia ni los segundos mas destacados...
Atte, Naxo al q todo el mundo queria hasta este post.

NaXo dijo...

P.D
Al final del guion pone eminem, ni idea de por q no ha salido, sera que tmb ha bajado proporcionalmente la calidad de los vidéos con la de los posts...

Anónimo dijo...

Ah bueno si es un triple, no pasa nada... cómo no habia caido?. Siento no ser conocedor del arte del triple, x cierto el proximo dia os meteré un puñetazo a todos, pero como todos sabemos no podreis pikaros xq os estoy haciendo "la chilena de falete". ( q por cierto es legal en españa)
Agradeceria por lo tanto q cambiara su apelativo ·el tocapelotas d emi fotolog" por "el chilenero faletesco".
Gracias de antemano.

Un Saludo.
En cuanto al video coincido completamente con lo anterior dicho por ahi, me parece una autentica basura tio , lo acabo de ver y siento q he perdido unos minutos muy valiosos de mi vida! No se como te lo pudiste papar entero. Es el tipico video q encuentras por accidente hasta ahi vale. Pero aguantar mas de 20 segundos viendo eso es estar un poco rayaoo!!! ajajaj

Weno señores q no se os ve el pelo.

Saludos otra vez

Anónimo dijo...

jajajajja veo tralla de quejas a tu post mompa xD, hay que cortar tio hay que cortar, dewww

Anónimo dijo...

no es tanto una queja, es q no le veo ni puta gracia al video tio .. me parecen unos analfabetos puerto rikeños o de done coño sean q van de ways en un metro rayando al personal

Anónimo dijo...

bua stava "kurrando" un pokillo kuando me he dicho ami mismo voy a entrar en l blog d mompa a ver.
bua stas to loko komo puedes ir a parar e estos videos es incomprensible k pusiste en youtube , pachukos grillaos? jajajaajajaajjaaaa puto video d rallaos, ke por cierto son dominicanos, lo de " ke lo ke " tb lo dice la kulebra ajjaj komo t tienta.
e lo k t dije d los sherpas es cierto y weno k m molo mucho komo sargeaste al falere d benavente i komo t la markaste en la ronda d hip hop ajjajaajjaj d kraks.
saludos.

Anónimo dijo...

la brdad esq el video da puto asco tanto o más q los personajes q aparecen en el.

pro es brdad q lo del tonto del yucaperro tiene gracia:

"vicente boyao"
"JAJAJAJAJAJAJAJAJA"

cn esto no kiero decir q no sea 1 puto desgraciao claro...

tb cabe destacar q mompa stás todo loko si t papast el video varias veces y encima antes d dormir... yo m lo miraría xq s d star 1 poko rallao. jaja

aulaliumenssss