domingo, 4 de mayo de 2008

Asia Conquistada

Hemos conquistado Asia. Tras una exhaustiva campaña publicitaria por otros Blogs, hemos conseguido una visita de Singapur. Supongo que Singapur es Asia y no Oceanía... Ahora sólo queda ir a por Africa y Oceanía. Hay que mover montañas si hace falta. Por cierto Masca, nos podrías comentar un poco que tal ayer por "Titiaguas" XD. Os dejo un video de los locos de EE.UU., fijaos lo que venden por ahí en su versión de "La Tienda en Casa".

Por cierto, a ver si alguien averigua quien cojones es Vicente Boyao. Yo lo he buscao en google y sólo sale mi blog y el Fotolog de Tito. He intentado con Voyao, Bollao, Voyado,etc. No hay manera. A mi me da que los Yucaperros se lo inventaron. Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buajajajaja, mare meua como estan de grillaos estos putos yankis!!! Lo mejor las estadisticas del principio y la advertencia del final :P
Por cierto, 40 pavos por un pedazo de hierro doblado me parece una estafa.

Y en cuanto al masca, nos tiene q relatar sus aventuras por tierras titaguenses, con los reveses ocasionados por los mamagranos, murcielagos y demas alimañas de igual catadura.

Anónimo dijo...

buaaaaa ajajajjaja simplemente fue de lokos, stoy to loko pero la lio, me lo pude pasar poko d puta madre, alli estan todos lokos, habian jambikas buenas ahi , y mi mojo va en aumento porke le mole a una , a parte d la k ya sta klaro.
Bueno d grillaos , el " Levante" prosigue por buen camino creo , voy a anikilar al mamagranassos. y no kuento nada mas xk las hazañas de uno se kuentan en persona , en una buena mesa, con un buen vino.
salut

Anónimo dijo...

pd :akabo d llegar a mi kasa y stoy to reventao y medio bufao aw

Anónimo dijo...

jajajaja!

Como la lia,.. yo me compraria uno. Lo que me hace gracia es que ya ni pistolas ni na, escopetas y au. Algun dia tendran lanzacohetes debajo de la cama.

Anónimo dijo...

ajajaj muy grande el video.. yo tb buske vicente boyao por todos sitios y no encontre nada... l unico q encontre es "yucaperro"... esl enick de un pavo registrao en youtube, lo unico q encontre4 fu e eso.
Saludos.