miércoles, 28 de mayo de 2008

Biennnn! Biennnn!

Eh, pedazo video de Padre de Familia que me acabo de papar, es uno de estos de recopilaciones y la lia cjaxo. Sobre todo lo de Peter y su obsesión con el mundo de fantasía, XD. Esa parte la he visto unas 5 veces y ya no me hace gracia. La verdad es que es una de esas cosas que no se si es que es muy graciosa o que solo me hace gracia a mi, ya sabeis que mi percepción de la realidad es única. Bueno, os dejo el mejor minuto del video: minuto 5 y 49 segundos. De todas formas el resto del video también la lia cjaxo.

Cambiando de asunto, hoy el xepas y yo nos preguntabamos que será del fin de semana con los exámenes tan cerca, ¿alguien se sacará o que? Yo si hace viento me molaría pirarme a Javea, echo mucho de menos el windsurf y la sensación de volar por encima del agua XD. Exagerada wapa. Bueno, ya queda menos para el finde y se espera con gran ilusión. Bueno señores, os dejo el pedazo video y pasadlo bien. Un saludo y acordaos, minuto 5 y 49 segundos. Por cierto David, me tienes que pasar la foto de tu habitación.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q stá bastant claro el finde:

q tal 1 poko d metallica, aderezado cn su dosis de rage agains the machine, cmbinado cn the offspring y machine head y unas gotitas queens of the stone age, más 1 toke final de iggy pop, mellincolin y cavalera conspiracy???

1plato único e inigualable.

Anónimo dijo...

jaja no esta mal

Anónimo dijo...

faleteeeee!! actualiza ya !!! q me kedo sin material q ver !!