domingo, 13 de julio de 2008

Un pequeño resumen de un gran finde

El finde se resume basicamente al Viernes por la tarde, noche y la mañana del Sábado, XD. Todos sabeis que fue de locos, pero hay momentos clave que se nos quedarán para siempre. Empezando por la Guardia Civil parándonos en nuestra (corta en teoría) travesía a La Cueva de las Palomas y acabando con una silla encalada en un ciprés a unos 4 metros de altura. Entre medio hubo una perra que se fue a la piscina, yo me llevé un raquetazo en los cojones, y me pegué una buena leche en la rodilla con no se que, el caso es que la tengo jodida, :P . Tengo la imagen de José "El Rugby" preparando unos chorizos por la mañana con Édgar al lado...parecían los típicos sin techo que salen en Nueva York, que improvisan una hoguera en un barril. Por cierto cabrones, ¿Quién dejó la silla con 3 patas rectita para que pareciese que estaba guay? Casi me meto una leche que pa qué. La verdad es que con el festival del viernes tengo cubierto para un tiempecillo, como bebimos cabrones. Que no dejamos ni gota de alcohol...

En cuanto al día de hoy me ha molao el plan de ir al río a chillear. Por cierto Dresler, acabo de entrar en tu blog y decirte que tienes una errata de competi, y la repites todo el rato, es boya, no bolla. Por cierto, a mi también me da un poco de cague el mar, no eres el único. En cuanto a esta semana que viene, el señor Mortadelo me dejó un libro de economía, voy a ver si me miro algo para ir iniciándome en el mundillo empresarial.

Os dejo una foto en la que se muestra que hasta los mas deportistas tienes sus festivales :) Por cierto, Carl... Muy grande la fiesta, que te vaya bien por Buenos Aires loko. ¡Un saludo a todos!

No hay comentarios: