martes, 12 de febrero de 2008

El primero en poner un comentario...

Llegado este momento quiero que uno de vosotros, queridos lectores, escriba el próximo Post. Os comento como va esto... Al primero que me envie un comentario (necesitaré su e-mail) le llegará una invitación de Blogger para escribir lo que le de la gana y publicarlo sin que pase antes por mis manos. Un par de detalles más: El primero que deje un comentario que ponga su e-mail para mandarle la invitación, si me dejais un post anónimo no podré. Y para escribir en mi Blog tendreis que entrar con vuestra cuenta de Gmail (si no teneis, que lo dudo, la creais en un momento). Parece complicado pero es muy sencillo. Podeis hacer lo que querais, subir un video, una foto, o unas líneas de escritura que nunca vienen mal...Por favor, no pongais nada excesivamente desagradable. Suerte, y que seas el primero.

En cuanto a lo de hacer Windsurf en El Saler...he estado pensando: "¿Y si David tiene mala punteria con el arco? ¿Y si se le escapa una flecha por donde yo hago Windsurf?". Bueno, el caso es que las dianas están puestas en sentido opuesto al mar, pero con un poco de imaginación...



Os he dejao un par de regalitos en las formas de las nubes, algo asi como un falo y una cara sonriente. Bueno, os dejo una foto en la que salgo como un flipao con el traje de neopreno después de hacer Windsurf. Bueno, el post de mañana a saber quien lo escribe...Puede ser gracioso el resultado de este experimento. Un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreeee ! soy el primero ! ajjaaj entonces voy a poder deleitaros con unas lineas.

Espero con ansia esa invitación.
toma toma rafasanchez11035@gmail.com

lvhkfyiukfk dijo...

JAJAJJAA!!! COMO TE ENTRA EL VIDEO!!! Como diria George Clooney: "Magnifico". Con que programa lo has hecho?

Bueno dicho eso espero con ansia el post de anonimo con su rafasanchez11035@gmail.com.

Wacamole!!

Anónimo dijo...

yo ganaria el oscar haciendo una animacion de esas.