lunes, 11 de febrero de 2008

Yes We Can

Un día más estoy aquí para compartir experiencias con ustedes. Hoy la verdad es que ha sido un día bastante coñazo, he llegao al poli a las 10 y no he salido de ahí hasta las 18:00, en verdad son un puñado de horas, y ¿qué he aprendido? A quién vamos a engañar, no he aprendido nada. Empiezo a pensar que mi inteligencia es menor que la media, jajaja, pero por lo menos tengo mis 32 fotogramas para compensar. Hoy me han enseñado una página web relacionada con Pedro (que ya os enseñaré en persona)y una cosilla curiosa...poned "Find Chuck Norris" en google y clickead en el primer resultado que sale. Siempre le gustaron las cosas relacionadas con Chuck al señor Kale Awacate. Volviendo al tema de la Universidad, o me pongo las pilas o creo que me incorporare a Empresariales al año que viene junto con los señores Anónimo y Huckleberry.

Por cierto, comentarios variados en el último Post. Casi todos me negasteis el parecido entre los CLONES, incluse el señor Jonathan / Warro / Dragon / Mackintosh / Homonecro... Por cierto, comentario desagradable Dragon, quiero un Blog limpio sin muchos tacos a ser posible. Pero es que...¿Alguien ha leido el comentario que ha dejao? Cuando creé el Blog me ponían una casilla de "Contenido Adulto" y yo no la tické pensando que nadie soltaría burradas de semejante calibre. Jajajaja. Lo digo de coña, está wapo que haya diversidad. A ver si algún día se la juega el señor Peter Crouch desde París y nos honra con un comentario, que en las estadísticas de la página sale que hay visitas desde París... La gente de los fotologs podría renovar un poco las fotos y tal. He visto el fotolog del David y el tío sale cada día con una tía nueva y las tías salen con cara de estar pasándoselo pipa, sonriendo a saco... Están muy bien elegidas las fotos ;)

En cuanto al Windsurf, con el nuevo hobbie del tiro de arco me planteó el traerme una tabla de Jávea para hacer Windsurf en el Saler mientras el hace arco. Lo único es que hay varios problemas como el lugar donde guardar la tabla, me tendría que comprar alguna vela más, etc. Supongo que como plan a largo plazo no está mal, pero tendrá que esperar. Por ahora lo único que quiero es que haya viento el fin de semana. Bueno, os dejo con un video sensacional que algunos ya habeis visto, por cierto, sale Sucre (el de Prison Break) medio segundo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aki Peter en directo desde Paris!
Soy fan de windsurf y me encataria saber como poner la vela de 10 metros que me compre el otro dia por 10 000€ en un mastil de 3,5m...??

solo decir que los 2 feos si q se parecen un puñao... y puede q tb haya un parecido entre el señor anonimo y un caja de berberechos!!

venga! saludos

Anónimo dijo...

falete!! muy bueno lo de chuck, me gusto, pero aprendetelo my name is kale_cabagliere, kale_aguacate es una asociacion de mentes faletudas de la k con gran honor podrias formar parte.
Ciao pendejos

lvhkfyiukfk dijo...

Jajajja...
Y cito:
"He visto el fotolog del David y el tío sale cada día con una tía nueva y las tías salen con cara de estar pasándoselo pipa, sonriendo a saco... Están muy bien elegidas las fotos ;)"

Y digo,... si, asi es :D, xD

Por cierto hoy e ido a probar el arco, los resultados han sido optimos. Aun habiendo fuertes vientos he dado varias veces a la diana y es TOOOO DIVERTIDO!! sobre todo disparar a una diana k esta a unos 100 metros ( a esa no le doy pero mola porke ves como la flecha hace como en las pelis xD). A las mas cercanas si que les doy, de todas formas algun dia de estos grabare un video para que se vena mis azañas :D..

Bueno. pues se sale tu blog!! Oye podrias poner k se vieran directamente lso comentarios en la pagina, k sino entrar a leerlos en cada post es un coñazo xD.

Y eso es todo, estaria to wapo k te trajeras la tabla de wind a valencia, alomejor verias unas cuantas flechas pasar intentando atinar en tu vela... es coñaaaa jajaj.

deww!!!
Por cierto podeis ver en tillate un reportaje lleno de fotos de Anonimo.

Aqui os dejo el link
http://es.tilllate.com/ES/event/details/5520693

Me dijo mi jefe: tu conoces al de la gorra no?? porke sale mucho!! xD

Anónimo dijo...

Jajaja, muy bueno lo del amigo Chuck, me ha tenido toda la mañana corriendo por el poli para que no me pillase.
En fin, leyendo lo del poli y demas tambien se me ha ocurrido que podria pasar a engrosar las listas de Empresariales con los dos señores antes mencionados.
En cuantoal señor Peter Crouch, le doy la bienvenida a esta familia blogera (siempre firmamos los mismos, pa mi q esto no lo lee ni el tato)
Y comentando otro comentario(valga la redundancia), me entraria mucho ir a ver al señor Luigi Montoro hacer el indio por ahi, sobre todo si hay algun windsurfista por aquellos lares XD

Awww peña!

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos.

En primer lugar queria comentar que lo de chuck norris me entra, bastante acertado.

También me entra ver al señor Momparler por las aulas de empresariales el año que viene, sería una gran incorporación sin duda.

En cuanto a los comentarios que veo por aqui tengo unas cuantas cosas que decir...
Primero deciros que visiteis el link que dice luigimontoro del tillate(esto es autopromoción), fue una gran noche la verdad.
Segundo saber si existe algun ser humano, inhumano o extraterrestre que pueda darle a una diana a 100 metros con un arco ?? Si lo conoceis presentadmelo.
Observo también la incorporación de peter crouch lo cual me gratifica.Siempre es bueno ver caras nuevas por aqui.

Salud y adenocromo pa la peña.

lvhkfyiukfk dijo...

"Click here to see the last comments published in the Blog. In the statistics of the
website it says the Blog is the part of the website people are more interested in.
Remember to leave your comments!"

jajajaj xD, curiosa informacion