martes, 19 de febrero de 2008

Pareci2

Bueno, para el que no haya sabido descifrar el título de este post, pone "parecidos" pero como se trata de las segunda parte..Me ha quedao bien, ¿eh? :) Bueno, el parecido de hoy espero que supere al del otro día. En este caso también es un actor y un futbolista. Aunque el futbolista es menos conocido que el del otro día, con el actor no pasa lo mismo. Por cierto, voy he subido más fotos de Windsurf en la galería, asi que no vayais directamente al Blog cuando entreis en la página.

Tratando lo que de verdad os interesa, futbolista es el delantero del Zaragoza, Diego Milito.


Yo creo que ya sabeis a quien se parece...

Bueno, estaba claro...Adrian Brody! Por cierto, Snoop Dogg se escribe con 2 g's lo digo por el fotolog de David, que pandilla de iletrados :P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me descubro ante ti, por fin un parecido RAZONABLE.La verdad que la has clavado bastante.
Por cierto en cuanto a lo de las nuevas fotos, para mi son todas nuevas... aun no he visto ninguna, es demasiado tentador el blog así que seguiré entrando directamente xD

Sobre snoop sé que os gusta el link q puse en el fotolog de david, snoop chileando a tope.

Aprovevho la ocasión para decirle a luigi q se la jugó mucho poniendo a la fornicacabos como foto en su log.

Saludos soldados.

Victor dijo...

La respuesta es SI, vi como chilleaba Snoop Dogg en el video. En cuanto a lo de las fotos nuevas, echales un vistazo, puede que te guste una y te la quieras poner de fondo de escritorio. Y por último, haciendo referencia a la fornicacabos y como se la juega el David. Me parece que lo habeis hecho de maravilla porque vuestros comentarios no son muy explicitos. Y me alegro que te agraden los parecidos.

Anónimo dijo...

lamento tener q ponerme n tono feo pro debido a la escasa calidad d tus parecidos marca de la casa, transmito mi petición xa la desaparición d sta sección (triple rima).

no se encuentra x ningún lado el parecido al q haces referencia.

a veces m gustaría ver l mundo a través d tus ojos xa comprender tu visión observándolo bajo el mismo prisma.

sin otro particular, recibe un cordial saludo.

(... te suena ese final, anónimo?)

Anónimo dijo...

... en una nota más positiva, olvidé destacar tu anotación sobre snoop dogg mal escrito.

yo lo había pasado x alto y la brdad esq es un error, a mi juicio, relevante.

peace.

Anónimo dijo...

a pesar de ke fui el unico ke aprovo tu anterior parecido razonable, en esta ocasio me veo obligado a darte un rotundo ceroooo!!!!!!!!!!
no la klavas nada . aprende un poko del señor huckelberry cuando en un alarde de sabiduria maravillo al mundo awakatero descubriendo al klon de aznar!!! eso si es tener clase y calité.
salud

lvhkfyiukfk dijo...

Bueno... y aqui mi comentario,... antes que nada dar mi punto de vista acerca del parecido razonable.. bueno... Los dos tienen la misma forma de cabeza pero poco mas, creo que se parecen mas bien poco. Aqui podria poner un chiste facil acerca de los fotogramas pero me voy a limitar a decir que snoop dogg es una marca registrada y no puedo ponerlo bien en mi fotolog. Pues es visitado por gente muy importante socialmente

Luigi

Anónimo dijo...

Me parece de una falta de respeto inconmensurable que lleves sin actualizar el blog desde el martes... y de qué vivimos los demás ? Un poco de decencia por favor..

Anónimo dijo...

Me parece de una falta de respeto inconmensurable que lleves sin actualizar el blog desde el martes... y de qué vivimos los demás ? Un poco de decencia por favor..

Anónimo dijo...

y como soy listo posteo 2 veces