sábado, 23 de febrero de 2008

Leo Messi y John Cena

Hola queridos amigos y amantes del Windsurf. Me hechas de menos, ¿verdad? Yo se que sí, las estadísticas de la página te delatan. En primer lugar me gustaría añadir una tercera parte a la sección de "Parecidos" pese a que había plegarias para que no la hubiese. Para aquel que dijo que no quería una tercera parte tengo buenas noticias: El parecido no es mío, es de David. Ayer fuimos al cine a ver "There will be blood" y hay un actor, que según él se parecía a John Cena, el famoso luchador de la WWE. La verdad es que estoy bastante de acuerdo con él en el parecido, excepto por un factor que tiene gran importancia. Lo mejor es que veais vosotros el parecido y me decís que pensais.

Bueno, aquí John Cena y ahora veamos el actor que se le parece...

Sí, aunque no lo creais, según los parecidos en la foto aparece Leo Messi junto a John Cena.


Además, he creado una animación un tanto rara y le he añadido una canción. La canción, bueno, es de la música de muestra del windows vista. Me habría gustado poner una canción un poco más molona, pero formatee hace poco y no tengo canciones en el ordenata y tampoco me he instalado la mula. El caso es que hbía pensado en hacer un videoclip, pero claro...¿Yo cantar? Y he pensado...¿Quién sabe hacer canciones molonas? Y así es, se me ocurrieron varios nombres, pero todos de una misma persona XD. ¿Sabeis a quién me refiero? Así es, Dragon / Warro / Jonathan / Macintosh, te pronpongo hacer un videoclip, tu me mandas la canción (cortita) y yo le pongo unas animaciones. Será una ruinika pero me apetece :) Si te hace a ti también, contacta conmigo. Os dejo la animación, y os aviso, la música es pegadiza.





5 comentarios:

lvhkfyiukfk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lvhkfyiukfk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Parecido completamente nulo e inexistente. Vamos de mal en peor joder!!Creo q se os está atrofiando el cerebro.
En cuanto a la animación no está mal, carente de sentido pero no está mal.Y la música la lia.Creo q deberian crear el politono.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ajajajaja, es verdad, david dijo q se parecia a la niña, por la ojeras o por las leches q le metia su padre... pero en ningun caso al niño XD

En cuanto a la animacion me ha gustado bastante, es muy original y seguro q algun psicologo le saca sentido.

Anónimo dijo...

cero, parecido cero, la animacion la kalifikaria komo perfectiva, bastante bien.
agur compares