domingo, 24 de febrero de 2008

Ben y McLet

Podría pasar por dos nombres guiris pero, como supongo que habreis notado, esconde un juego de palabras creado por mi. Es casi mejor que el de "Pareci2". El post de hoy va mayoriatariamente sobre la noche de ayer. Las risas empezaron al llegar a casa del señor Anónimo y ver a un guardia civil y un pirata de Mogambo (espero que pilleis porque lo digo). Mi disfraz, como no, muy clásico y de poca elaboración: Una bata, una mascarilla de estas de cirujano, una redecilla pa el pelo y unas gafas de sol que no venían a cuento.

Después, vimos los ONU Borrokas, al monje y un tal Rugby y Edgar que iban de "policía secreta". Empezó la bufada y ahí empezó el desmadre. Aparecieron disfraces de todo: de Mario, de Luigi, de compresa, de Duff Man... La noche se resumió en beber y mear. Creo que fui unas 14 veces a mear, y supongo que más de uno se siente identificado mientras lee esto. Y a medida que avanzaba la noche la gente iba más como las cabras y la acumulación de basura y meaos en el suelo llegaban a ser insoportables....Como apetecía ver una caida por ahí. Y claro, a altas horas de la noche la gente ya va to ciega y en el bullicio se podía ver como iban apareciendo focos de posibles peleas.
El PiraTRA desapareció durante un rato por no se que de algo que se dejo en el coche del Monje. No se, iba demasiado rayao para enterarme, el caso es que desapareció un par de veces. Luego conocimos a un tío del barrio de Benimaclet, que le quería partir la cara al guardia civil. Pero claro, con las autoridades no se juega. XD Bueno, que me lo pasé de maravilla, y mandadme las fotos de los disfraces please. Me gustaría oir opiniones de la noche...si me podeis dejar algún comentario se agradecería. Os dejo con una foto con el pirata.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen juego de palabras, sin duda tubiste un alarde de ingenio por unos segundos, y sí es bastante mejor que el de pareci2...

El pirata de mogambo la liaba...o pirata sarasa en su defecto, x cierto quiero mi trabuco q no tengo ni zorra de por donde para.

En cuanto al mejor disfraz de la noche yo creo que gana el equipo A con su furgoneta, aunque el de compresa ( o para algunos "pan de gamba" ajajaj) también tenía mucho q decir.

Totalmente identificado con el tema micción...muy a saco, y además pa poder mear yo con el puto disfraz me las veía canutas.Y pa encontrar un sitio en el q no te pringases hasta los tobillos de orín tb habia q dar unas cuantas vueltas.
El piraTRA ( lo de TRA va x transexual ?? es q no lo he pillao) yo nose q coño hizo,´de repente desapareció sin dejar rastro, entre las sombras.
La castaña fue bastante considerable, el alcohol se multiplicaba en nuestra sangre a medida q pasaban las horas.
Ostia! no me acordaba ! la que iba disfrazada de pantalón de la comedia dell'arte o comedia pentium'arte... (DIOS QUE MALO !!!)...Bueno pos esa, yo creia q estaba buena, de hecho me está enviando mensajitos, pero el masca ma dicho q estaba gorda. Necesito otra opinión antes de contestarle.Además creo recordar que tenía una voz de pito q te perforaba el cerebelo.

Bueno y la noche terminó como bien apuntilla el Sr Mompa con un clon de harry potter metiendose con el teniente coronel Tejero. ( que todo lo empezó mompa pa variar xD )
A lo cual tuve q responder indicandole muy amabalemnte que se quitará las gafas para que no se le incrustasen los vidrios en los ojos.Tras una breve reyerta en la cual los que salieron mal parados fueron ellos,milagro ! ya que vistos nuestros antecedentes combativos...,apareció el profesor de tenis de mompa( cierto parecido a sustrato de calidad) el cual detuvo la pelea en un alarde de bondad.. he dicho bondad ? quería decir gilipollez perdón.

La noche finalizó en el metro mientras un cirujano y unm guardia civil rayaban al personal dl metro incluyendo una pava q a mi juicio estaba buena ( fijo q era una foca ).

Esperando la próxima castaña.

Teniente Coronel Tejero para servirles.

lvhkfyiukfk dijo...

Increible post y increible comentario, que es un post en si mismo

Anónimo dijo...

el juego d palabras es tremendo. respecto a la noche del sabado kreo k sta todo dicho.
en efecto tejero kreo k mi juicio no va muy desencaminado y kreo k pantalon es lo k el ministerio de sanidad califica komo mujer kampana. aunke la kontestacion la tienes facil enviale un sms k diga: perdona kuanto pesas???
enga lokos fins promte.