martes, 26 de febrero de 2008

Videoclip

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente fantastiko , aunke t lo podrias haber currao un poko mas en esas partes dnd solo t limitas a escribir la letra.
respecto a la kancion verdadero temazo , dragon/warro/makintosh siempre se supera

Anónimo dijo...

ahora mismo voy komo una kobra, y me tienta mucho probar el estilo felino

lvhkfyiukfk dijo...

a falta de una palabra mejor.. Magnífico!

Anónimo dijo...

extraordinario el video....gracias por el "apoya" incondicional, ya sabeis practicar el estilo felino es muy saludable

Anónimo dijo...

menuda tralla !!

d risas a saco.

x cierto nose cmo coño se nos ha pasado pro debimos haber inscrito el single "pesionenmicorassson" xa eurovision. o cualkier otro freestyle kilométrico macintoshiano n su defecto.

Spain, with Dragon singing "pressureinmyheart": 10 points.

Anónimo dijo...

Muy bueno el vídeo, debo practicar el estilo felino sin duda.
Totalmente de acuerdo con huckelberry, ni baila el chikichiki ni ostias , dragon a eurovisión...
Tengo una gran pressssion... dentro de mi corasssson...
ajajajaj imaginaros por un momento:
And the next actuation ( o como se diga), dragon !! fom spain.
y sale el tio ahi con la boina de chill cantando ajajajaja. IMPRESIONANTE.

X cierto alguien me ha plagiado el nick en un comentario anterior, pero no hare ningun reproche por q creo q es el mismisimo artista en cuestión.

Saludos cobra.

Anónimo dijo...

"pressureinmyheart" sin duda alguna ganaria de fijo dios seria tremendo.

PD: sigo yendo como una cobra !

lvhkfyiukfk dijo...

Ostia!! el Drágon en Eurovision es algo que tengo que ver antes de morir

Anónimo dijo...

eurovision es una ruina, a mi llevarme a un pusticlubs o como se llamen y pagarme unas relaciones amistosas,y os cantare mientras lo hago.....