sábado, 1 de marzo de 2008

De todo un poco...

Bueno señores, otra vez estoy aquí para comentaros mi particular visión de la vida. En primer lugar quiero dar a conocer mi decepción con el tabaco de liar. Que razón tenía el Xepas cuando me dijo "te acabaras cagando en ponerte a liar cada dos por tres". Luego hay que añadir que te viene gente con "¿Tienes porros para pasar?" y el "Oye, no se pueden fumar porros aqui dentro" y luego está la tía graciosa de turno que lo dijo como si ella trabajase en el Aguacates y luego diciendo "Que es broma, ¿Me das un papel?". Papel, psss, papel le iba a dar después de su broma tan mala(vale, si, le di papel).

La noche empezó con un craso error, salir sin haber echado el zurullamen que se estaba cociendo en mi interior, es lo que tiene el pro, que apuras las partidas y luego no hay tiempo para las necesidades. La verdad es que estaba en el Aguacates un poco jodido al principio, ahi con el dolor de barriga, haciendo proezas con el esfinter y un calor de la leche. Solucioné lo del calor quitandome la camisa, y utilicé el factor zurullo como un "opener" un tanto desagradable. La verdad es que dio mejor resultado del que me esperaba: "Oye, si te estuvieses cagando donde irias a cagar?" Mola porque la tía da por supuesto que no le estas tirando los trastos, no mola porque se te imagina cagando y la atracción no hace acto de presencia en ningún momento.

Luego ya vino lo bueno, decargué en un acto patrocinado por Nacho y su paquete de kleenex (nota: no tengo ni guarra de como se escribe pero creo que en inglés es así, ¿Cómo lo escribiríais vosotros? Ya sabeis donde podeis escribir). Ya no tenía gracia seguir usando el opener de las ganas de cagar así que lo modifiqué y paso a ser: "Mira el zurullamen que acabo de dejar" jajajaja, y les enseñaba la foto en el móvil. Muy de locos. Luego ya fuimos a perrear con La Culebra o "El Culebra" para los amigos. ¡Mal crack! Menudo ala, vamos, ese te hace to el trabajo en un pliki.

Bueno, dos cositas para acabar, una que Dragon me ha dicho que pondría un comentario en el post del videoclip (seguro que promete) y segundo os pongo un video de una canción que sale en el anuncio de primavera en el Corte Inglés, a mi me mola bastante la voz de los pavos. Curioso que si buscas más canciones de estos dos, todas son iguales. Facto delafé...eso a mi me suena a Falete. Bueno, os dejo el video. Ahora me echaré un partidillo de PRO con el señor Luigi. Solo tengo una cosa que decir al respecto: SCHEVCHENKO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si señores , la verdad es ke fue una noche bastante completa, con muchos alicientes como el señor fotografo d tillate, una sucesion imparable de kubalitros de wisky hiperkargaos (miel en rama XD!) un sindrome buches ke se extendia imparablemente. el factor zurullo la verdad es ke es muy tentador y de `poko no nos cuesta liarnos a palos.
la anoche se aderezo kon una buena dosis de perreo cordobes para mi, gracias culebra!!! si vamos al pacha esta noche remato la faena yaaaaaaaaaaa!!
saludos

Anónimo dijo...

Bueno bueno, aqui estoy recién llegado de tierras gallegas...llegué a mi casa completamente bufao y me tocaba irme pal aeropuerto... mal puro q me exó mi vieja ! yo ahi to bufao en el taxi con mi tia y con mi madre,previo haber exao toa la pota en mi casa, de putos grillaos !! en cuanto la noche en sí decir que no recuerdo gran cosa... pero de lo q logro acordarme son bastantes risas , como el zurullamen en el mestalla etc etc... Ya me ireis diciendo mas cosas e ire recordando.

Saludos.

Anónimo dijo...

pongo este post aki para no joder la historia de arriba, pero la musikilla de tu video es pegadiza k te cagas

Anónimo dijo...

ojito con la culebra!! que seria de vosotros si no os hubiera presentado a tamaño personaje!