jueves, 28 de febrero de 2008

Gatas!

En primer lugar querría explicar el título de mi Post...Es de un anuncio que hay en la tele de un móvil con el que se pasa de canción con un "shake" (el que sepa como se dice en español que lo ponga en los comentarios). Es el Sony Ericsson W910i Walkman...Eso supongo que no os dice mucho. El tema es que en el anuncio, la última canción que se oye me encanta. Os pongo el video para que lo veais.



Si os a molao las "Gatas! Yo Quiero Muchas Gatas!" estais de enhorabuena porque se ve que son grupos de verdad los que salen en el anuncio, y el grupo de la última canción se llama Edu K. Podeis buscarlo en Youtube, está wapo el videoclip entero.No sabría como catalogar al tío del videoclip...Si tuviese que hacerlo creo que me la jugaría catalogándolo en el grupo de los travelos medievales portugueses.

Por cierto, me alegro de que os gustase el videoclip del Dragon, el mérito es suyo, nunca se me habría ocurrido algo como el estilo FELINO. Por cierto, he estado mirando fotologs...Podrías actualizaros, el único que actualiza parece que es el señor Luigi. Y Nacho, aprovecho para pedirte el libro de Álgebra por (1000ª vez), create un fotolog o algo. :) Bueno señores tengo sueño, pasadlo bien. Un saludo.
P.D.: DAVID HA COLGADO UNOS VIDEOS TO WAPOS EN DAILYMOTION!

3 comentarios:

lvhkfyiukfk dijo...

jajajaj GATAS!! como te entra el grupo mediaval portugues gay xD

Por cierto totalmente de acuerdo con lo del fotolog, a poner foto al dia sea de lo k sea, k es lo k la triunfa, aunke sea de un mono cagando

Anónimo dijo...

Eu queru muitas gataaaaaaaaaassss!!!!
temazo.
con respecto a los fotologs yo soy d los k opina k hay k aktualizar solo kuando realmente merece la pena y asi poder disfrutar de la elokuencia en la palabra escrita a la vez ke se admira una bella imagen. actualizar con gilipolleces me parece eso una gilipollez.(excluyo d esto ultimo al señor luigi porsupuesto, es el uniko kon derecho a fotografiarse a si mismo haciendo posturitas , todos los demas son unos capullos)

Anónimo dijo...

ya he actualizao malandrin pa k no faletees tanto