lunes, 25 de febrero de 2008

Sorpresa sobre campana, y sobre campana una...

Me he partido tanto con el comentario del señor anónimo y el Borroka que merecen especial mención. En cuanto a lo de empezar yo la pelea...puede que yo fuese el que inició la conversación con Potter y su amigo, pero era Tejero el que quería pasar a los puños. De hecho estuve cjaxo tiempo entre los dos evitando la trifulca. Pero bueno, la verdad es que moló mucho, no me arrepiento de haber entablado conversación con Potter y su amigo.

En cuanto al tema de mujeres...Entiendo a lo que te refieres señor anónimo. A mi también me pasó...estuve ahí hablando con una chica que me parecía mona, todo de maravilla, se reía bastante...y vuelvo con pabi y nacho me dicen que era un 2. :( Espero que estuviesen exagerando porque sino...pfffff, signifacaría que veo todo de forma muy distorsionada. De hecho, luego con otra tía os pedí vuestra calificación porque le había pedido el messenger y no me apetece llevarme sorpresas luego. En cuanto a la palabras usadas por el Borroka para describir a la mujer pantalón...muy sutiles XD, mujer campana por el ministerio. Me ha gustado tanto tu forma de describir a la mujer pantalón que he hecho una pequeña animación en un momentito...Nota del autor: En ningún momento he dicho que la mujer de la animación represente a la mujer pantalón, son simplemente ideas del autor, nada mas. Y si alguna mujer que lea este Blog ha sido catalogada como campana por el ministerio...."El autor de la animación no se hace responsable". :D Hoy en día hay que andarse con cuidado, que te pueden pillar por todos lo laos. Bueno, ahí va la animación....


Ohhh! Espera. Señor anónimo, se quien es el que está a tu lado en la foto de tu fotolog. De hecho el Borroka y yo hablamos de la uni con él, el tío es el que casi se mete de leches con mi monitor de tenis, y es el mismo que tenía una amiga que me quería ligar :D Por cierto, va con peluca porque va disfrazado de Dr. Chase (no se si se escribe así), el rubio de House. Bueno, me molan mucho los fotologs, un día de estos me crearé una cuenta...Un día que me vea con fuerza de voluntad y os dejaré comentarios. Nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno , creo q me hago una idea pues... lo q corrientemente podriamos llamar un fulaco no ? pa entendernos vamos...
Pues le van a dar un poco por el buyuyu a la señorita pantalon campana y a su voz tortura china.
ajajaj la pava hablando y el Bonora por detrás diciendo : callateeee, callateeee yaaaa ruina ajajajaj
Noche para enmarcar si señor.

Salud.
PD: hay que ir únicamente a por diábolos.

Anónimo dijo...

ahi stem kontrolant , los cilindros tambien me tientan eh.
salut