sábado, 15 de marzo de 2008

Festival

Bueno señores, llevo desde el Jueves pegandome la fiesta y esto sigue un día más: Au a bufarse. La verdad es que veo que me estoy quedando tonto de tanto alcohol, de hecho llevo la resaca pegada como mi sombra. Por cierto, esto saldrá en el Fotolog de Luigi probablemente mañana, y es la adquisición de la Super Pop y Bravo, revistas para estar a la moda chicas. Sinceramente, por 1,80€ te pegas unas buenas risas. Como te entra una niña que envia la pregunta: "Oye chicas, estoy preocupada porque creo que mi novio se masturba, el me dice que no es nada malo ¿Que debo hacer?". O la otra que dice: "Me gustaria probar sexo oral con mi novio pero no se que es y...¿Es posible quedarse embarazada? "

En cuanto a la noche de ayer, destacar el más que posible (por confirmar debido al estado etílico) Full de Jotas Reyes que tuvo el placer de disfrutar de mi compañía. La verdad es que sólo Huckle B. y Dragon pueden ayudar a confirmar o desmentir tal información. En verdad hubo varias anecdotas importantes pero creo que ninguna digna de mención. Bueno señores, a ver que tal va el perreo y la alcoholizada esta noche. Os dejo con el rey de las quinceañeras:


Por si quereis buscar fondos de escritorio, su nombre es Zac Efron. Bueno, os deseo buena noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zac da mas juego que Henry en el Barça xD

Anónimo dijo...

si señor , empezamos juntos este maraton i auguro una llegada a meta triunfal.
Por cierto eso d sarguear 40añeras creo k esta a otro nivel , ardo en deseos d aprender.
saludos cordiales

Anónimo dijo...

evidentemente, las 40ñeras son un nivel, un desafio digno de los mas altos rangos. sin duda alguna son puntos para llegar a primera bragueta!