martes, 11 de marzo de 2008

Tamudo..

Bueno, a alguien le sonará el apellido "Tamudo". No quiero decir su nombre porque la paliza que le he pegado al PRO 06 ha sido considerable. Vale, si, es Nacho. En la partida de PRO el era la todopoderosa Francia y yo el humilde Espanyol. Ver para creer:



¿He hecho cjaxo flexiones con el puto BURRO hoy o es broma? Como te entran las heridas de guerra Mortadelo. Bueno, disfrutad viendo la imagen que os he dejado. En ese momento Nacho estaba cagandose en todo :). Fredson Pereira...con ese nombre tiene que ser un crack. Por cierto, Huckle B. ya se porque te pillastes el Espanyol, la lía bastante.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamudo es un dios. Siempre lo ha sido.La temporada pasada ni mas ni menos q le dió la liga al Madrid en la penultima jornada ( de esto se acordará muy bien el señor kale)

En cuanto a la imagen siempre te gustó regodearte de tus victorias al pro.Cuando sabes que la balanza suele caer casi siempre del lado de tu contrincante sobre todo si se trata de un servidor.

En fin, hasta la próxima partida de BURRO. X cierto sois poco malossss al cuadrado nano !

Saludos.

Anónimo dijo...

bua ya hay ke ser realmente pésimo para sufrir tal tremenda paliza!!!!!

Anónimo dijo...

Desde luego hay k ser muy malo para recibir semejante paliza :) ( a esto se le llama poner mas leña en el asador) xD

Anónimo dijo...

es cierto, no lo habia mencionado pero la paliza es de índoles ridículas y vergonzosas. A mi personalmente me jodería ser humillado con tanta contundencia..

Victor dijo...

Jajaja, como os mola meter cizaña. Bueno, veo que el Mortadelo ha dejado el comentario en el curro, por cierto, propongo...No es mi cumple ni nada, pero podriamos celebrar el cumple de Mortadelo rollo cenita de estas de 10 napos bufarse y comer a sako. Bueno, yo no soy el apropiado para proponer cosas de este tipo porque luego puede que ni esté. Pero apetece, eh? ;)

Anónimo dijo...

En fin, no voy a extenderme en vanas justificaciones sobre el resultado de susodicho partido, una imagen vale mas q mil palabras como dicen x ahi...
En cuanto a los que dejan comentarios sobre mi pesimo estilo de juego, les reto a que intenten siquiera acercarse a un resultado semejante, ya que la paliza q les meteria seria cuanto menos deshonrosa y humillante, por que como tmb dicen por ahi, perro ladrador poco mordedor...

En cuanto a lo de la cena, me gusta la idea y secundo la moción.

Anónimo dijo...

si, he puesto 2 veces en cuanto, no me habia catado

Victor dijo...

WOoHHHH!!!! (Imaginaroslo como Mich Bucanan en el video del arco)

Anónimo dijo...

este en estos momentos una ira homicida recorre todo mi cuerpo, no s por nadie eske stoy haciendo un puto trabajo y ya estoy jhasta la polla.
weno os recuerdo ke pronto llegaran una sucesion de bufadas de medidas exorbitadas, sin ir mas lejos yo empiezo mañana,d cenika. y el viernes pienso ir a las paellas y seguir.
Alguien se apunta a este maraton conmigo???????

Anónimo dijo...

ajajajaj , yo curro el viernes tio. dudo que por aqui nadie se apunte la verdad.
A mi si que me molaria pasarme l viernes por las paellas lo q acabo a las 3 y cuando llegue alli ya estareis todos como las carbas cabrones.

Anónimo dijo...

madre mia yo he jugado al pro dos veces en mi vida y estas que me metian tantos goles...

Anónimo dijo...

el tema no es q el espanyol la líe caxo o no (q x supuesto infravalorast su potencial), el secreto está en exprimir ls posibilidades de 1 ekipo: desd la disposición táctica (xa alguns cnocida cmo "el aJJJJJustes"), el stilo de juego a seguir, y obviamnt ls formas de aprovexar ls carencias dl rival.

sta nit te parto.

Anónimo dijo...

ajajaj. como bien sabe huckle B. la clave esta en los aJJJJustes.

X cierto cmo no veo a nadie conectao xq parece q ha petao el msn aprovecho para deciros q finalmente si q va a haber una cenika mañana. El lugar y la hora os lo confirmare mañana por la tarde.
Os mantendré informados.

Y pegarlos bien esta noche. Mañana me toca a mi.

Saludos de un genao q se keda en su casa.


Saludos.