jueves, 12 de junio de 2008

Como te entran los conciertos

Bueno, el post de hoy va dedicado a los conciertos, estaba por youtube y he visto unos videos bastante wapos. El primer video lo grabó un gilipoyas y lo hizo de lado, el cantante es Akon, y un pavo del público le tira una botella y este lo saca del público para que suba al escenario...

En el segundo video es otro lanzamiento de una botella en un concierto de Nickelback en Portugal, me mola como el cantante se despide XD.

XD,como se caga la peña en Nickelback. Y para finalizar la reacción del cantante de Green Day en un concierto, un tío del público le toca las pelotas no se como y el se pica y no duda en actuar. XD

La lía. Bueno, en cuanto a la eurocopa me entró mucho tu primer pronóstico naxo. Un saludo a Dresler Diom. Me molaría saber el origen del nombre, me espero cualquier cosa. Un saludo señores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TOO WAPO EL POST!! JAJAJA, EL K MAS LA LIA PARA MI ES EL DE GREEN DAY, POR PARECERSE DURANTE UNOS SEGUNDOS A LA WWE

Anónimo dijo...

no se si os habeis catao, pero justo despues de q se tire el degreen day se tira otro pavo!! aparece por la izkierda 2 segundos o asi despues, va con pelo rojo y nose de donde coño sale !! jajaajjaaj de locossss