domingo, 15 de junio de 2008

Te tientan las comparaciones...

Bueno, mañana semana nueva y tocará hacer la preinscripción para empresariales, como me tienta. Y con suerte esta semana me ire al Saler a hacer un poco de windsurf :D Esta semana también hay cita con la Eurocopa...no se que partidos me paparé pero Italia - Francia tiene papeletas y también el España - Grecia. Ohhh, y el señor Carl nos honra con su grata presencia esta semana también. Joer, que semanita...Puede ser la leche. Os dejo un video comparando los sitios de fiesta de Suecia con los de Inglaterra, en especial el tema del percal femenino.


4 comentarios:

NaXo dijo...

DiooosssSS!! No voy a pisar inglaterra en mi vida!!!
Ausen a Suecia pero ya! xD

Anónimo dijo...

inglaterra:

paraíso xa los amantes de los hooligans gigantes y las mujeres rechonchas...
grandes placeres de la vida..

Anónimo dijo...

ntonces al final a suecia no?

Anónimo dijo...

jajajajaja no te jode !!! pillana lo mas demacrao de toda inglaterra !! y a todos los pibones de suecia... aunq bueno me siguen tentando mas las suecas... no tanto como a mompa, pero estan bien sisi.