jueves, 19 de junio de 2008

Un poco mas de estilo...

Como podreis ver he cambiado el Header del blog, se trata de renovación estética, es un hecho probado científicamente...Si deseas tener un blog competitivo, cada equis (o "x") tiempo tienes que cambiar la imagen, para mantenerlo siempre dinámico. También os he puesto una estación...buah, ¿es metereológica o meteorológica? Menudo ignorante estoy hecho. Supongo que será meteorológica porque al abreiviar (XD, ¿abreviar se escribe asi?) se dice "la meteo". Después de dejaros a todos rayados con estos temas lingüísticos voy al grano.

Primero quiero dejar constancia de la llegada del día clave, ¡He hecho WINDSURF en El Saler! Y que experiencia, me ha enseñado que no me molan las playas de arena, ni los kite surfers... uno me ha pegado un salto a 5 metros de distancia y yo estaba a sotavento...Me podía haber desgraciado el hombre. Pero bueno, me ha molao hablar con algún entendido que había por ahí, la verdad es que hay muy buen rollo. Yo os recomiendo ir un día para ver los kite surfers, la lían cjaxo.

En cuanto al partido de fútbol...llamame Lola, Pitonisa Lola...tengo un sexto sentido para los partidos de la Eurocopa, creo que voy a volver a las andadas de BWIN :) Os voy a decir como quedaran los próximos partidos de cuartos: ganará croacia a turquía, holanda a rusia, y españa a italia. Quedate con la copla ;) Os dejo con un video de futbolistas con sus respectivos coches.


No hay comentarios: