martes, 17 de junio de 2008

Ballack!

Buenos días. Hoy me apetece hablaros de todo un poco, hablar de generalidades y generalizar al hablar. Eso último ha quedado to culto. Ha quedado rollo monólogo 'Creo': "Creo que todo el mundo tiene derecho a tener un día malo, que todo el mundo tiene derecho a tener muchos días buenos..." Dejando léxico nutrido aparte, que puede incluso ser pedante, al abusar de él bastante. Ohhhhhhhh! ¡Qué pedazo rima me ha acabo de marcar! Soy el Shakespeare del siglo XXI.

Hoy he ido a hacer la preinscripción y estaba dialogando con Huckle B. la mierda de universidad a la que nos vamos a cambiar: No hay un metro cuadrado de jardin en toda la universidad, es todo cemento y ladrillo rojo, todos los edificios iguales...pffff, que ruina de Tarongers, podrían aprender un poco del Poli, con sus jardincitos y toda la pesca...

En cuanto hemos acabado de la preinscripción ha empezado la verdadera locura, sin exagerar creo que hemos jugado unos 12 partidos de Pro, toda la mañana dale que te pego...y algunos de vosotros sabeis las condiciones a las que someto a mi contrincantes...así es, toda la mañana en "la sauna" jugando al Pro, al final creía que me volvía loco y en ese momento llegó el ingrediente que faltaba...Dragon. Entonces la situación ha pasado a ser completamente surrealista. Lo explicaré con una ecuación sencilla:

4 horas de PRO + Sauna + Dragon = Locura

Y como no, hemos acabado los 3 con unos camachos freskos. Bueno, cambiando de tercio radicalmente, partidazo esta noche...Esperemos que den buen espectáculo y no como en el partido de ayer, que el único espectáculo fue el que dio el Mejuto. Además del chicharro de Ballack claro. Señores, pasadlo bien...Un saludo!


1 comentario:

Anónimo dijo...

falta decir kien se erigió campeón de la viciada no? podrías aber aportado ese detalle de interés general.