domingo, 27 de enero de 2008

25 de Enero

Hola fieles seguidores de la vida de Víctor. En primer lugar agradecer a Luigi Montoro que pasó por aquí y dejó un comentario. El gran Luigi Montoro. Gracias a él mi página a recibido un buen número de visitas. :) Bueno, a lo que iba...me he levantado, he hecho un poco el perro y después me he ido a correr. Tenía el plan del día estructurado de maravilla: ir a correr antes de comer, comer, chillear...y de 4 a 7 estudiar (3 horitas, quizas poco realista) y de 8 a 12 quedar con Beate. El caso es que no contaba con el factor DAVID SANZ. Después de comer, me conecto y veo al David, y no se como llegamos a la conclusión de ir al piso franco a estudiar (Sí, el piso del Ave Fénix que el Carl llenó de polvos mágicos). El caso es que llegamos al piso franco, me llevo el portatil para ver si pillo alguna red inalámbrica pero nada. Me pongo a estudiar y a la media hora sale el David: "Eh, ¿vamos a la FNAC?" Y luego viendo Alerta Máxima I (recomiendo verla encarecidamente a todos mis lectores) con Steven Seagal y su chiste tan perfecto: "¿Y los rifles Grouller?¿Y los rifles?" (Es normal que no lo pilleis si no habeis visto la peli).



El caso es que volviendo de la FNAC nos hemos incorporado en una manifestación por una vivienda digna. TO WAPA!! El david y yo nos hemos integrado en un momento, ahí cantando: "Esta noche, follamos en el coche" con su variante tan original "Esta noche, quedamos en el coche". Ha estado gracioso. Mañana a ver si me piro a Jávea para hacer algo de Windsurf. Por desgracia no llevaré la cámara por lo que no podré subir material. Bueno, tampoco hay muchas ganas de escribir, estoy cansado. Y seguro que esto luego lo lee Xepas cuando esté to aburrío en el curro. Va Xeperut, te voy a alegrar la jornada con un vídeo curioso que me ha pasado una tía esta mañana.




Mola por la celebración de los tíos que ni se catan de que la tía se ha dao un coscorrón. Como lo celebran lo tíos, que pandilla de orangutanes: uno pegándole un cachete a otro en el culo, un que se sube encima de otro...de locos. Bueno, buenas noches y good night para los guiris que se han quejado porque mi Blog está en español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es una prueba ;)
[spoiler]hola tio[/spoiler]