lunes, 28 de enero de 2008

Camiseta con el Logo

Hoy tenemos que celebrar la entrada de un nuevo lector, el señor Nacho, que según me comenta ha escrito un comentario (espero que bueno). Por cierto, si es una burrada de comentario quiero que sepais que puedo hacer de moderador en cualquier momento, espero no tener que utilizar mis recursos como tal.



Hoy también hay que celebrar que he descubierto otra forma de como NO estudiar. La asignatura en cuestión a estudiar era cálculo, pero me parece un coñazo bien fresco. Así que se me ha ocurrido la maravillosa idea de motivarme de alguna forma, y que mejor que una peli de esas en las que salen genios con sus algoritmos y tal, para ver si me flipaba un poco. El caso es que empiezo a buscar pelis de ese palo y la única que he encontrado era Una Mente Maravillosa. Esto trae consigo dos cosas: 1. La peli dura mas de dos horas, y mientras se ve una peli no se puede estudiar. 2. No motiva una mierda ya que en su discurso final del Nobel dice que las matemáticas no le han enseñado nada. Vamos, que menuda pérdida de tiempo.


Por suerte, he hecho algo útil en el día de hoy: Ir a por la camiseta con el logo. No obstante, una pequeña desilusión ya que es muy pequeño lo que me han imprimido. Yo quería algo wapo, algo flesko (No confundir con "fresco"). Gracias a dios sale bastante barato, por 11€ me hago otra. Esta la puedo utilizar para hacer propaganda en el gimnasio o algo.


Además hoy casi transcurre un acontecimiento de interés público: La primera aparición de Mich Sullivan. David, la verdad es que me tienes que volver a explicar un poco de que iba ese personaje porque no me acuerdo muy bien, y mis lectores me han enviado numerosas cartas preguntándome por Mich. Me recuerda a Bucanan, Mich Bucanan. A todo esto, el David el otro día me dió una idea bastante buena que no quedará en el tintero...hacer Windsurf con un disfraz de pollo. La verdad es que puede estar bastante gracioso, lo único me tendré que esperar a verano por dos motivos: 1. Que haya gente en la playa, y 2. Que no haga tanto frío, que el traje de neopreno hace falta todavía. La verdad es que en el tema de las rasputinadas el David se ha quedao solo, que desmarque...has pasao de 3ª regional a la Champions League de la noche a la mañana. De bañarse por la noche en El Saler a salir con un tanga por la calle. Jajajaja, es que lo pienso y mi mente todavía tiene que procesarlo, suena muy surrealista. Bueno, a ver si mañana vemos a Mich en acción. Un saludo cordial al nuevo lector Nacho, pongo la foto de la camiseta y voy a ver tu comentario. Buenas noches a todos!



No hay comentarios: