martes, 29 de enero de 2008

Tektonik

¿Cómo la puede liar tanto el Tektonik? Está muy fresco. Creo que he visto el video de YELLE como unas 15 veces en el dia de hoy, tengo la cancioncita en la cabeza. Bueno, tengo noticias para mis lectores...Primero Mich Sullivan, que es un tema que nos concierne a todos...parece que Mich está, por asi decirlo, en el taller. Con esto quiero decir que el personaje todavía no está listo para entrar en escena. Lo bueno siempre se hizo esperar...

En cuanto a la página web, ¡ENVIAD más fotos! Ya sabeis, no tienen porque ser de Windsurf, he recibido fotos de Holanda y del Reino Unido, pero se ve que aquí no os acabais de animaros. Tengo ganas de ver vuestras fotos y, quien sabe, quizás al jurado le guste la tuya. También tengo que comunicaros que en breves saldrán unos "fascículos" en la página web: Saldrá uno por semana y reunirá consejos básicos para windsurfistas que estén aprendiendo. No es que yo sea un PRO, pero me gustaría compartir mis conocimientos. El fascículo será un PDF que podreís descargaros de forma gratuita en mi página. Hablando de Windsurf, le he enviado un e-mail a Guillermo Lluch de Wind Center Denia preguntándole cuándo volverá a abrir el WCD, para venderle el mástil. Me ha dicho que abre en Semana Santa, tengo ganas de ir. Otra cosa, traje las velas de Jávea para llevarlas a reparar a Fuerza 5....¿Quién me acompaña mañana? ¡Qué buena Xepas! Siempre con predisposición, así me gusta (De paso me traes el afinador :D).

En cuanto a la camiseta, he recibido e-mails preguntando como conseguir una...Lamento deciros que no está en venta. Tengo ganas de sarguear, hace cjaxo que no sargueo...Yo creo que ni me acordaré. Señoras y señores, es un placer escribir para ustedes. Muy buenas noches y os dejo con un regalito de Francia.

1 comentario:

lvhkfyiukfk dijo...

ajjaja grandes posts sin duda!