miércoles, 30 de enero de 2008

Hyppïa

Yo creo que en el día de hoy hay que destacar varias cosas: he llevado la vela a reparar a Fuerza 5, he jugado a tenis, Nacho ha aparecido por mi casa para devolverme PARTE de mi apuntes de álgebra...La verdad es que me los podrías haber traido todos en un mismo viaje o, mejor aun, quedártelos porque para el uso que les voy a dar... No obstante cabe destacar el papel de Hyppïa en un partido de Finlandia contra el Levante U.D. Forsell (o Forssell, no se como se escribe) también ha tenido mucho protagonismo marcando y no por marcar dos goles...sino por marcar DOS GOLAZOS. Que forma más perfecta de mearse al portero. Escribiría el nombre de la persona que ha perdido contra mi en el pro evolution soccer pero por respeto no lo haré.

Si, es xepas :p . Prosiguiendo con los acontecimientos del día, hoy he visto una cantidad de videos que me han sorprendido. Como no, el que se lleva el premio es el del Striptease Accidentado. Este será mi regalito para hoy. A todo esto, en el WINDGURU pone que este finde hará un viento en Jávea de unos 14 nudos. Nudos...no Piquetas de Guinea ni nada por el estilo. Lástima que la vela de 7,5 tardará unos 10 días...Eso me dejará sólo con la de 5,5 si se confirma que hay viento el fin de semana. Bueno señores, no os entretengo mas y os dejo con lo que quereis ver.

No hay comentarios: